2500 robots son los que dan RT a Maduro en Twitter

El bloguero cubano, Yusnaby Pérez, desnudó, electrónicamente, al primer mandatario venezolano en las redes y lo plasmó de forma detallada.

Según Pérez, Maduro emplea el mismo sistema de las “superestrellas” para inflar la simpatía con la que no cuenta en las redes sociales.

Para detectar cuentas que usan retweets falsos, lo primero que debemos hacer es ver la cantidad de RT que tiene cada tweet. Si los números se aproximan… ¡Lo atrapamos!

retweets nicolas maduro

Luego de esto entramos y verificamos las cuentas que le hacen Retweet. Aquí vemos un montón de cuentas falsas que no pertenecen a ninguna persona y tienen activado el Retweet automático a la cuenta de NicolasMaduro.

retweitcuentas nicolas maduro falso twitter

También se identifican con un huevo a los bots y la única vida que tienen estas cuentas  es hacer Retweet al mismo usuario.

cuentas-huevos-retweets

Así van creando miles y miles de cuentas falsas para agrandar notablemente el número de seguidores y aparentar influencia en las redes sociales.

falseus

¿Cómo identificarlas? Sólo se necesita entrar a la cuenta de Nicolás Maduro y abrir la lista de sus seguidores, ahí veremos más huevos que en cualquier granja avícola. Entren, véanlo ustedes mismos, y hagan Retweet a este artículo para que todo el mundo se entere.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...