Pronostican cambios en el Tren Ejecutivo de la gobernación del Táchira

Según publica en su edición dominical el diario Los Andes, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, estudia la posibilidad de remover de sus cargos a algunos directores de sus dependencias.

Al parecer el mandatario regional dejó disfrutar a sus directores la navidad y las actuales Ferias de San Sebastián, pero recientemente declaró que los cambios en su gabinete quedaron para el mes de febrero.

“No se puede relevar o cambiar a nadie en la Feria de San Sebastián, porque todos los directores están comprometidos. Puede ser para el mes de febrero, en el mes de enero no lo vamos a hacer”, resaltó.

Apoyo a opositores

Reiteró que mientras eso ocurre, apoyará a los alcaldes de San Cristóbal, Cárdenas y Torbes en el mantenimiento y limpieza de sus municipios. Anunció que el pasado viernes le llegaron los cinco vehículos compactadores para contribuir con la recolección de los desechos sólidos y sumará cinco camiones más. “Estoy esperando que me digan cuál es mi ruta, para ayudar y limpiar San Cristóbal. Una cosa es la palabra, pero a mí siempre me gusta más la acción, dar la mano y hoy estoy ayudando”.

Indicó que recibió una petición el pasado viernes del Alcalde del municipio Pedro María Ureña, a quien le dará su apoyo. Espera que todos confíen en que realizará un gobierno para todos los tachirenses, dejando a un lado las declaraciones sin sentido.

Dos helicópteros

El Gobernador del Táchira anunció que dispuso de dos helicópteros durante la Fiss. Uno que acompañará a la Vuelta al Táchira y otro que estará en la ciudad de San Cristóbal. “Tengo un helicóptero sobrevolando San Cristóbal, Cárdenas y Guásimos mientras que dure la Feria, hasta el día primero de febrero, para darle garantía de seguridad de superficie aérea, terrestre y que sepa el Táchira que vamos a disfrutar la Feria en unión”.

Reforma Ley de Policía

José Vielma Mora anunció que está solicitando a nivel nacional la reforma a la Ley Orgánica de Policía, con el fin de que las policías fronterizas en general sean dotadas de equipos especiales, además del conocimiento en materia de derechos humanos, de protección y buen uso de las armas, así como un equipo entrenado para combatir las bandas criminales y grupos generadores de violencia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...