Paulina Rubio queda fuera de ‘X Factor’

No importó si Paulina Rubio haya resucitado su popularidad en Estados Unidos gracias a la tercera temporada de «X Factor», lo que sí es un hecho es que el programa no tuvo los números esperados y el productor vaya a prescindir por completo de los servicios de la mexicana.

El creador Simon Cowell ya no necesitará el talento de la cantante y de paso, de las otras dos juezas que ocupaban la mesa: Kelly Rowland y Demi Lovato.

Pese a que el conocido productor británico no ha hecho referencia alguna a la palabra ‘despido’, el semanario Star ha utilizado precisamente esa expresión para describir el «cambio radical» que quiere imprimir a las futuras temporadas de la emisión.

Varios allegados a Cowell aseguran que está muy decepcionado por los pobres índices de audiencia cosechados por el formato y, por tanto, por el rendimiento de dos juezas de las que se esperaba que arrastraran espectadores de nuevos planos demográficos.

«A Kelly Rowland siempre se le vio muy incómoda tratando de hacerse notar entre sus compañeros», escribió la crítica televisiva Cate Meighan en su columna del portal Celeb Dirty Laundry.

«Paulina Rubio no aportaba mucho al concurso más allá de sus intentos de apelar al público latino; ella era una gran estrella a finales de la década de los 90, pero estos últimos años no ha hecho nada relevante que justifique su elección como jueza de ningún programa de talentos».

 

Fuente: Agencias/Panorama 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...