Defendió a su hijo para que no le robaran la moto y lo mataron

El hombre murió pocos minutos después de haber sido ingresado al hospital de Los Samanes con un tiro en el tórax.

El pasado sábado a eso de las 9:00 PM dos delincuentes trataron de robarle la moto al hijo menor de Eulice Antonio Sifuentes (42), éste se opuso para que su descendiente no fuera despojado del vehículo, cosa que generó que los antisociales desenfundaran el arma y le propinaran un disparo en el tórax.

El hecho se registró en las afuera de la residencia del occiso y su criatura, la cual está ubicada en la calle Andrés Bello del barrio San Carlos. Se conoció que los delincuentes huyeron a toda velocidad con la motocicleta robada. Los familiares de Sifuentes, al verlo sangrando y tendido en el asfalto, lo trasladaron rápidamente al hospital de Los Samanes, en donde fue atendido por los médicos de guardia. Por la gravedad de la herida, a pocos minutos de su ingreso al nosocomio, falleció.

Se pudo conocer por boca del hermano de la víctima, Rodrigo Sifuentes, que su pariente era un hombre trabajador, “tenías años siendo obrero de una empresa de la zona”, además informó que deja huérfanos a tres hijos. Todos los familiares del occiso pidieron justicia, por la muerte de este inocente ciudadano.

El cuerpo de Sifuentes, fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar en donde le aplicarían la autopsia de ley. Por los momentos se desconoce mayores detalles de los delincuentes autores de este hecho sangriento, pero la policía científica esta tras la pista de estos asesinos.

DC/ El Periodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...