Estreno maltratado en el nido aguilucho (Fotos)

El debut en el nido Luis Aparicio y la destacada actuación del abridor Virgil Vásquez, fueron arruinados con batazo de cuatro bases empalmado por Mario Lisson, en el octavo episodio y doble barre bases de Erold Andrus en el noveno y los Navegantes del Magallanes superaron a las Águilas del Zulia con pizarra de siete anotaciones por cuatro.

Virgil VasquezLos navieros, descontaron en el quinto con cuadrangular solitario de Jesús Flores ante Vásquez.

Los “turcos” le tendieron una trampa a Yeiper Castillo, en relevo de Vásquez, en cuenta  de una bola y dos strike en el octavo inning y con dos en bases Mario Lisson, despacho vuelacerca por el izquierdo,  para voltear el juego cuatro por tres.

En el noveno, los Navegantes con las bases llenas, con doble puesto con la mano de Erold Andrus, por la raya del derecho limpió las bases para capitalizar el marcador final.

El lanzador ganador fue Ricardo Hernandez (1-0) quien tan solo se enfrentó a Ender Inciarte ponchándolo. La caída fue para Yeiper Castillo (0-1)

El daño de los bates rapaces se produjo en el tercer capítulo, con tres marcas, cuatro petardos iniciando Adrian Sánchez, con doble por el derecho, imparable al izquierdo de Juan Apodaca, biangular de Ali Castillo, remolcador de una y lo imitó Ender Inciarte, con doble impulsor de dos rayitas ante el zurdo Gustavo Chacín.

El derecho Virgil Vásquez, tuvo nuevamente gran presentación en el montículo al trabajar por espacio de siete entradas, permitiendo una carrera limpia, cuatro hits, otorgando un boleto y siete abanicados. Vásquez en once tramos, ha recibido tres anotaciones limpias, siete indiscutibles, dos pasaportes y doce ponches.

Lusi Dorante, manager de los rapaces indicó “lamentablemente la recta cortada de Yeiper Castillo no realizo ningún movimiento y se quedo en la zona de Lisson, pero la confianza está depositada en Yeiper“. Aseguró Dorante.
Academia aguilas del zulia
Adrian Sanchez
Agui
Agui1
Agui2
Familia Davalillo
Familia Davalillo1
Gustavo Chacin
Madrina Aguilas del zulia

Prensa Águilas:Royster Linares Finol

Fotos: Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...