El presidente de la LVBP está “seguro de que el acuerdo de invierno se va a firmar”

Oscar Prieto Párraga, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), aseguró que los jugadores de róster de 40 presionarán a la MLB y a sus respectivos equipos para que se firme el Acuerdo de Ligas Invernales (Winter League Agreement), el cual les permitirá participar en los diferentes circuitos del béisbol del caribe, entre ellos el venezolano.

“Realmente no hubo acuerdo. Estuvimos discutiendo hasta que se metió la Asociación de Peloteros en el medio a tratar de hablar por los jugadores de róster de 40. Eso nunca había pasado. Eran solo jugadores y no los discriminaban si eran grandeliga o no. Lo que pasa es que ellos tienen un pleito entre dos gigantes, uno que es la MLB y otro que es el sindicato más rico del mundo”, expresó Prieto Párraga al programa Código Verde, transmitido por Ven FM.

“Yo espero que esto se va arreglar, estoy convencido que la presión que van a hacer los jugadores a sus sindicatos y a sus equipos va a dar frutos. No los van a dejar que no jueguen, además sabemos que hay muchos jugadores americanos que sus equipos quieren que jueguen en el caribe“. finalizó

Hace menos de una semana, el presidente de la LVBP se mostró confiado sobre la firma del acuerdo y aseguró que “se va a firmar, no sé cuándo, pero se va a firmar. No le pueden cortar las alas al béisbol del Caribe”.

DC/@DiarioContraste/LaVinotinto.com

AVS (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...