Pasajeros respaldan decisión de revisar precios de boletos aéreos

Con satisfacción y muestras de apoyo, fue recibido por los usuarios el anuncio del Gobierno nacional de someter a revisión los precios de los boletos aéreos internacionales.

El pasado miércoles, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Francisco Paz Fleitas, anunció que este organismo está ideando mecanismos para bajar el valor de las tarifas. “Se ha observado que en algunas rutas el incremento del valor de los boletos internacionales hasta de 300% (…) Vamos a buscar la manera de lograr la disminución de los precios”, dijo Freites.

A través de las redes sociales, los pasajeros manifestaron sus opiniones.

“Es lo mejor que pueden hacer porque los precios han subido en porcentajes alarmantes y no me parece que esos niveles de aumento estén calculados de manera justa”, expresó Gastón Moreno Hernández.

Maryolis Cecilia García Martínez, por su parte, opinó: “Qué bueno. Cómo es posible (que) dos pasajes a Aruba para dos personas (cuesten) 15 mil bolívares, eso es una estafa. Yo lo apoyo al 1000%” (la revisión de precios).

El usuario identificado como “Tiguers Fortuna” escribió en Facebook: “Qué bien, así debe ser Inac !! Hoy casualmente varios personas comentando que esta semana no se ha conseguido pasajes Chile y Perú, entre otros paises. Dicen que no hay pasajes, todos agotados. (Conozco) el caso de una amiga: su familia compró (pasaje) hace 13 días para Europa a 12 mil, y hoy el mismo vuelo está a 22 mil. Qué tal! Deberían estar publicadas las tarifas, nacionales e internacionales.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...