Más de 600 atletas se han inscrito en la Media Maratón Internacional “Ciudad de Maracaibo”

La XVIII Media Maratón Internacional “Ciudad de Maracaibo”, se realizará en la capital zuliana el sábado 7 de septiembre, bajo la organización del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec),  el cual día a día fomenta la formación de los deportistas.

El presidente de Imdeprec, Gilberto Negrete informó que hasta el momento las cifras de inscripción se han incrementado. “el registro arroja hasta ahora más de 600 atletas, quienes participarán en los 21 kilómetros del recorrido”.

Del mismo modo, señaló que se han instalado diversos puntos de inscripción para mayor comodidad de los interesados. Entre los cuales destacan: la sede de Imdeprec, ubicada en estadio Alejandro Borges, el Centro Comercial Sambil Maracaibo, donde laborarán de 3 de la tarde a 8 de la noche.

Y la sede del Tranvía Maracaibo, donde atenderán 6 a 9 de la mañana y de 6 de la tarde a 9 de la noche. Asimismo, Negrette mencionó los requisitos que deben consignar los deportistas. “Al momento de procesar su inscripción solo necesitarán original y copia de la cedula de identidad y  200 bolívares”, acotó.

En este sentido se espera que los jóvenes deportistas se sigan motivando para participar en la Media Maratón Internacional “Ciudad de Maracaibo”, la cual ofrecerá 460 mil bolívares en premios, a los mejores atletas de la competencia.

 

Fuente: Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...