Habilitan horario especial para tramitar permisos de viajes en el Terminal

La Dirección de Registro Civil Municipal habilitará este fin de semana  una serie de jornadas de tramitación de permisos de viaje,  para así cubrir  la demanda de usuarios de las 18 parroquias de Maracaibo.

La directora de esta dependencia municipal, Fiorella Acquaviva, informó que este fin de semana tiene previsto  cubrir  la demanda de 500 usuarios todos los días, en cuanto a trámites de viajes, esto debido a la gran afluencia de temporadistas que transitan por las instalaciones de la Terminal. La titular del Registro Civil municipal indicó que el permiso se entrega de manera inmediata al solicitante.

“Este sábado, a partir de las 8.00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde estaremos en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, en una jornada especial a través de la cual se permitirá a los ciudadanos acceder a  nuestros servicios,  para así tramitar los documentos necesarios en el otorgamiento del permiso de viaje, entre otros”, acotó.

De igual modo, Acquaviva afirmó que el domingo 11 de agosto esta dependencia estará trabajando desde muy temprano para ofrecer un servicio de primera y totalmente gratis al público. De esta manera los padres y representantes tendrán facilidades para que los niños, niñas y adolescentes,  puedan viajar con los permisos respectivos sin ningún problema.

“El número de ciudadanos atendidos se elevó a 7.000 al año, predominando  las solicitudes de partidas de nacimiento, permisos de viajes de niños niñas y adolescentes, constancias de residencia, actas de defunción y fe de vida”, enfatizó

La directora de Registro Civil, Fiorella Acquaviva señaló que estas jornadas se mantendrán activas para la tramitación de los permisos de viajes en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo hasta el 19 de agosto.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...