Alcaldía de Maracaibo ejecuta intensa jornada de limpieza en la Plazoleta de la Basilica

Desde las 6:00 de la mañana de este jueves, más de 100  trabajadores del barrido manual, adscritos al Instituto Municipal de Ambiente (IMA), se encuentran en las calles del casco central  realizando  una jornada de saneamiento, en la plazoleta de la Basílica de “Nuestra Señora de  Chiquinquirá”.

Así lo dio a conocer  el presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Juan Pablo Lombardi, quien destacó que se encuentran trabajando arduamente para continuar con el embellecimiento de los espacios públicos en la ciudad y que actualmente se ejecutan estos operativos en diversos puntos de la capital zuliana.

“Estamos en la Basílica haciendo una limpieza profunda, con detergente, compuestos químicos no contaminantes  y camiones cisternas.  En el lugar también realizamos la poda de árboles y recolección de desechos sólidos”, expresó.

Lombardi señaló que la plazoleta de la Basílica y sus alrededores quedarán completamente limpios y adecuados para el disfrute de los ciudadanos, ante la cercanía de diferentes actividades religiosas que se realizarán en este importante templo.

“Desde la Alcaldía de Maracaibo seguimos trabajando, con la finalidad de mantener el ornato y la calidad ambiental en el municipio, mejoramos la calidad de vida de los habitantes, con la recuperación de estos espacios”, acotó Lombardi.

 

Fuente: Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...