ÚLTIMO MOMENTO: Mueren 3 personas al estrellarse helicóptero en Rusia

Tres personas murieron esta mañana al estrellarse un helicóptero en la región de Murmansk, noroeste de Rusia, dijeron las autoridades locales.

El helicóptero privado había enviado señales de emergencia a una distancia de unos 150 kilómetros de la ciudad de Murmansk a primeras horas de la mañana, dijeron las autoridades locales citadas por la agencia de noticias Itar-Tass.

De las tres víctimas mortales, dos son ciudadanos británicos y el otro es ruso, indicó la Oficina del Fiscal de Transporte del Noroeste.

“Es muy probable que tres personas en tierra hayan muerto por el rotor del helicóptero cuando trataba de despegar”, dijo un funcionario de prensa a los reporteros. El incidente ocurrió en un campamento turístico, indicó.

Un funcionario de la Agencia Federal de Transporte Aéreo Rosaviatsia confirmó la cifra de muertes y dijo que el equipo de búsqueda y rescate partió hacia el sitio desde donde se recibió la señal de alarma alrededor de las 9:50 hora local.

Socorristas y especialistas llegaron al sitio y están examinando los restos del Eurocopter-120, que pertenece a una compañía de Murmansk. El piloto del helicóptero sobrevivió, dijo la policía local.

DC/ Xinhua

Foto Referencial 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...