Hombre intentó violar a su vecina y Polisur lo detuvo

Carlos Alberto Silva (37) intentó abusar sexualmente de su vecina, una mujer de 28 años madre de dos pequeñas. El hecho ocurrió la madrugada de este lunes a las 3.20 de la mañana en una pensión en el sector Sierra Maestra de San Francisco.

El hombre, quien es sobrino de la dueña de la pensión,  se metió en la habitación de la dama y con un cuchillo la sometió. Estaba muy tomado, pero sabía lo que hacía, le pidió a la joven madre que le entregara el teléfono para que no pudiera comunicarse con nadie, y procedió a tocarla.

El forcejeo despertó a las menores, y la madre temiendo lo peor le pidió a las pequeñas que taparan sus ojos. El abusador tenía la hoja del cuchillo en el cuello de la víctima, por lo que ella no podía hacer nada.

Cuando la mujer creyó que no podía zafarse de la situación, el violador se quedó dormido sobre su víctima debido al estado de ebriedad en el que se encontraba. La mujer sin hacer ruido se levantó de la cama, tomó a sus pequeñas y se encaminó a la sede de Polisur, donde denunció al agresor.

Cuando los funcionarios llegaron a la residencia, encontraron a Silva acostado en la cama con el cuchillo a un lado. Inmediato procedieron a la aprehensión.

Según información aportada por Danilo Vílchez, director de Polisur, Silva fue encontrado prácticamente inconsciente por los oficiales. El detenido quedó a la orden del Ministerio Público

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...