Esposa de Simonovis: A mi esposo debe concedérsele medida humanitaria

La esposa del excomisario aseguró que “amaneció mejor” pero a pesar de todo insiste en que es necesario conceder “inmediatamente” una medida humanitaria para su esposo, que fue operado recientemente de una peritonitisa gravada.

A través de su uenta de Twitter Bony informó sobre el estado de salud del Simonovis, por lo que hizo un llamado a las autoridades gubernamentales a ceder en su petición.

El excomisario Iván Simonovis permanecerá una semana en recuperación en el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, debido a la intervención de emergencia.

“Casi no lo cuenta”, dijo Elenis Rodríguez, defensora de derechos humanos, a las afueras del centro de salud. Además declaró que el tratamiento que se le había administrado al excomisario fue el equivocado. “En un principio lo estaban tratando como una infección urinaria”, expresó Rodríguez.

En cuanto a la medida humanitaria Rodríguez señaló “Según la constitución y el código procesal penal cuenta con todo el derecho para la medida”. De acuerdo con la abogada, Simonovis ha cumplido más de la mitad de la condena, lo que le da más argumentos para que se le dé la media.

Diario Contraste / @DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...