Andrés Ponce de la Sub 17: El Dr. José Gregorio Hernández me curó la rodilla

El ariete de la selección vinotinto sub 17 que se clasificó al mundial de los Emiratos Árabes Unidos, Andrés Ponce, asegura haber vivido una experiencia religiosa por su lesión: “José Gregorio Hernández me sanó la rodilla”, afirmó.

Según recientes pronunciamientos de sus médicos, la lesión de rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha resultó no ser tal luego de realizar tres resonancias magnéticas antes de la intervención para arreglar el daño de la coyuntura.

“Solo me tuvieron que hacer una limpieza en la rodilla, porque siempre quedan coágulos de sangre. Me abrieron dos huequitos y un drenaje para limpiar“, explicó el delantero de solo 16 años mientras rompía en llanto, totalmente sorprendido por la noticia.

“Desde hace algunas semanas todo el mundo decía que era rotura de ligamento, pero (ahora) el doctor me vio y me dijo que eso no podía estar roto porque me veía bien y porque en lo clínico yo estaba en buenas condiciones”, indicó.

La figura de la selección venezolana de esa categoría confesó no ser creyente del doctor José Gregorio Hernández, aunque es conocida su afinidad con la doctrina cristiana. “No tenía fe en el doctor José Gregorio, no le paraba, pero cuando me lesioné, el papá de una amiga me mandó unos medicamentos y me dijo que le pidiera mucho y yo lo hice con mucha fe. Él me ha curado y me sanó la rodilla”.

Esta situación le da un poco de “esperanza y fe” al seleccionador de la categoría, Rafael Dudamel, a pesar de que nada le asegura la presencia de Ponce en el Mundial. Sin embargo, ya el grupo cuenta con un milagro, por lo que otro podría ser factible si Dudamel le ora al “Venerable” de Isnotú con la misma fe que el “gallito” vinotinto.

DC/ Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...