Reunión Madrid-Juve por Higuaín será el 9 de junio

El 9 de junio se disputará en el Santiago Bernabéu el Corazón Classic Match entre leyendas del Real Madrid y de la Juventus. Ese mismo día tendrá lugar en Madrid una nueva cumbre entre ambos clubes para tratar el futuro de Gonzalo Higuaín según informa La Gazzetta dello Sport.

Después de sus declaraciones tras el encuentro ante Osasuna la situación del argentino es de todo menos cómoda en el Madrid, pero las posiciones de Real Madrid y Juventus son ahí distantes. El club blanco no cede y pide 30 millones de euros por el ariete, aunque la Juventus no sube de los 22 que ha puesto sobre la mesa.

Por si fuera poco el ‘Pipita’ habría bajado muchos puestos en la lista de prioridades de la Vecchia Signora. Su principal objetivo ahora mismo es Stevan Jovetic, delantero montenegrino de la Fiorentina por quien las negociaciones están ya muy avanzadas.

Aunque la Juventus consiguiera su contratación, seguiría interesada en otro delantero de primer nivel, pero ya está a la búsqueda de opciones alternativas por si la operación de Higuaín no saliera adelante. Entre los nombres que se barajan según La Gazzetta, además de Carlos Tévez, por quien hay mucha competencia, se encontraría Álvaro Negredo. La gran temporada del internacional español del Sevilla, coronada con sus cuatro goles al Valencia han devuelto con fuerza al escaparate del mercado de fichajes.

DC/AS.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...