Noly Fernández asumió oficialmente las riendas del Hospital Universitario

La nueva Directora, Noly Fernández, médica wayúu Magister y Especialista en Administración y Gestión Integral Pública Latinoamericana, al asumir la Dirección del establecimiento con mayor complejidad de atención, manifestó su intención de contribuir al mejoramiento y consolidación de la mas amplia organización médica social de la región, cuya función es la de proporcionar a la población tanto atención preventiva como asistencial con consultas externas integrales.

Fernández, llega con el ánimo de defender los principios de la más refinada gestión administrativa hospitalaria donde se debe brindar y fomentar el más grande espíritu, humanidad y compresión con el paciente.

Además de gerenciar con una gran planificación, investigación, desarrollo y evaluación de proyectos que estén acordes a las políticas públicas de salud y en sintonía con las políticas del estado que orienten los procesos sustentables de la verdadera gestión donde la participación social esté involucrada como principal acto.

En el salón de reuniones se llevo a cabo el acto de transición de mando de la Dirección del Hospital Universitario de Maracaibo. La Dra. Jenny Cedeño dio la bienvenida a la nueva directora, la Dra. Noly Fernández, quien agradeció la oportunidad de asumir las riendas del establecimiento de salud más importante del occidente del país.

Cedeño agradeció a su equipo y a todos los trabajadores del Sahum por el apoyo que recibió durante sus dos años de gestión. Pidió a la nueva directiva continuar con la labor de recuperación del Hospital.

“De la mano del presidente Nicolás Maduro, y respondiendo al legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, cumplimos con nuestro trabajo de Humanizar la Salud, les pido a todos colaboración para la nueva gestión. Le doy la bienvenida a otra revolucionaria”.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...