Luz Maracaibo y San Francisco mantienen el invicto en Serie final de Pequeñas Ligas

En el primer juego San Francisco propinó su segundo nocaut, al doblegar 13-2 a Marco Scutaro (Yaracuy) producto de la fuerte ofensiva de doce incogibles y picheo a la altura.

Los sureños contaron con el bate de Enrique Murillo quien se fue de 4-3, jonrón de piernas, dos anotadas y tres remolcadas; Eduardo Chinchilla de 3-2, engomada e impulsada y Jesús Rosillo de 4-2 triple, tres veces pisó el home y fletada.

En el morrito Gustavo Morillo, apenas soportó una carrera y cuatro hits en dos innings y un tercio, para alzarse con el triunfo. El revés fue para Rusber Guédez, quien toleró cinco marcas de ellas cuatro limpias en tres entradas de trabajo.

Luz Maracaibo dictó cátedra

La Pequeña Liga Luz Maracaibo, explotó con su ofensiva y “deshojó” a  Flor Amarillo (Carabobo) con score de 9-1 con trabajo desde el centro del diamante de Roberto Mulfor en relevo de Kebys Escobar.

Mulfor, a pesar de su pequeña estatura, se creció en el morrito durante dos episodios, ponchar a tres sin permitir mayores libertades y alzarse con el triunfo.

Los académicos, aprovecharon un error del serpentinero Yorman Viera, para registrar cuatro anotaciones en el segundo tramo. Viera fue el perdedor a pesar que solo se le apuntó una carrera limpia, ponchar cinco y regalar un boleto.

Con el aluminio brillaron por los locales, Diego Villalobos de 4-2, incluyendo batazo de tres bases, dos impulsadas y anotada, Ángel Vizcaino de 2-1 con tres engomadas y Jesús Leal de 4-2 doble y una remolcada.

Nelson Patiño, mánager de los universitarios, destacó el trabajo de su equipo “ya contamos con tres triunfos, nos están saliendo las cosas muy bien, sin embargo esto se termina el domingo y veremos los resultados de los próximos juegos incluyendo el nuestro contra San Francisco este viernes” aseguró Patiño.

Prensa Irdez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...