FOTOS: Cerraron restaurante chino en Indio Mara por vender comida descompuesta

Durante la inspección se cerró un restaurante chino, ubicado en el sector India Mara, así lo informó Javier Alarcón titular de la oficina municipal, en una nota de prensa.

“Revisamos las condiciones de las cocinas, así como el procesamiento y almacenamiento de los alimentos para determinar que cumplan con las normas de salubridad y garantizar el bienestar de las familias marabinas que visitan estos establecimientos”, señaló.

El operativo de este viernes se realizó en los diversos restaurantes que se encuentran en las inmediaciones del sector Indio Mara, en la parroquia Chiquinquirá.

“Estamos procediendo a cerrar por tres días un establecimiento de comida china donde encontramos alimentos en mal estado dentro de las neveras, productos cárnicos a la intemperie y a merced de las moscas, además la presencia de gusanos en una de las tanquillas internas para el desagüe de los desechos líquidos del local”, precisó.

El director de los servicios públicos también destacó que más de la mitad de los empleados de este local, ubicado cerca de la plaza Indio Mara, no cuentan con el permiso sanitario vigente.

El funcionario de la Alcaldía de Maracaibo, advirtió que muchos de estos locales dedicados a la venta de alimentos, vierten grasa y otros desechos en los desagües.

“Durante el operativo verificamos que los locales cuenten con los trampagrasa, ya que muchos no los utilizan y su ausencia produce el colapso de las tuberías y el desbordamiento de las aguas servidas en las calles de Maracaibo, situación que se grava con la llegada de las lluvias”, enfatizó Alarcón.

 

DC/Panorama

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...