Consignan ante la Defensoría del Pueblo documento para exigir liberación de Antonio Rivero

 

Afirman que ha venido sufriendo el deterioro de su salud desde que fue detenido hace 13 días.»El pasado 27 de abril fue detenido con pruebas montadas, el general está sufriendo un quebranto de salud producto de la diabetes y estamos exigiendo que se le permita la entrada a los médicos de la Cruz Roja», expresó  Ángel Machado, coordinador politico de Voluntad Popular Maracaibo.

Esta acción se desarrolló en todo el país este viernes,  los dirigentes del partido de bandera naranja,  acudieron a cada sede de la Defensoría del pueblo para entregar un documento, donde además de rechazar la detención ilegal de Antonio Rivero en la sede del Sebin en Caracas.

“De no lograr el pronunciamiento de la Defensoría del Pueblo, se procederá para los días venideros a acudir a las embajadas y consulados del estado y del país, para alertar internacionalmente sobre el estado de indefensión y violación de los derechos humanos en Venezuela», amenazó Machado.

Las calles también podrían ser tomadas pacíficamente la próxima semana,  en rechazo a la violación de la libertad del general retirado Antonio Rivero.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...