VIDEOS/ Antonio Rivero en huelga de hambre tras ratificación de privativa de libertad

Su abogado Guillermo Heredia explicó que en las próximas horas apelarán esta decisión. Rivero quedará recluido en la sede del Sebin por «petición propia».

A las afueras del Palacio de Justicia, el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que Rivero «es un preso político» y que la verdadera razón de su detención en haber denunciado en el pasado la presencia de funcionarios cubanos en la Fuerza Armada Nacional.

Ratificó las declaraciones de Rivero en el video por el que es acusado. «Antonio Rivero solo estaba llamando a resguardarse y en la plaza Altamira no había hechos de violencia, no hay por eso ni un solo herido», acotó.

José Vicente Rivero, leyó una carta “de puño y letra” de su hermano, donde informaba que desde el momento en el que fue detenido se sometió a una huelga de manera voluntaria. Dijo que seguirá la lucha por la democracia en Venezuela.

Se vivió momentos de tensión cuando un grupo de oficialistas arremetieron en contra de los dirigentes opositores. De inmediato la Guardia Nacional salió al resguardo del recinto y logró calmar la situación. 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...