Vicepresidente entrega recursos para construcción de 992 viviendas en el Zulia

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y el ministro Reinaldo Iturriza, y otros miembros del gabinete, acompañan a Arreaza en esta actividad.

El vicepresidente informó que este domingo «llega el presidente Maduro al Zulia, de nuevo, y hablaremos de un plan de acciones para la región».

El vicepresidente destacó que “se construirán 992 viviendas de 72 metros cuadrados. El mismo pueblo organizado las construirá junto al gobierno. Para esto se aprobaron 129.000.089 bolívares”.

La actividad forma parte de las jornadas de Gobierno de Calle que comenzó el Ejecutivo Nacional el pasado jueves en la entidad zuliana.

Por su parte el gobernado Arias Cárdenas indicó que con la entrega de los recursos para la construcción de las viviendas, le están dando cumplimiento al sueño del ex presidente Hugo Chávez.

“Estamos construyendo el Zulia que nos mostró la última vez que estuvo en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, con la construcción de casas, con la transformación de la Lara Zulia, y con el mantenimiento de las plantas eléctricas”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...