Privan de libertad a implicados en alijo de droga incautado en el Puerto de Maracaibo

Los imputados por este caso con Jorge Romero, tramitador de la agencia aduanal Hermanos Negrete, y Rafael Ribas, jefe de operaciones de la exportadora Global Services Marítime.

Los fiscales 77 º nacional y 23º de la referida jurisdicción, Mario Molero y Carmen Tello, respectivamente, imputaron a ambos hombres por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir; previstos y sancionados en las leyes orgánicas de Drogas y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En este sentido, el Tribunal 2° de Control del estado Zulia, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó medida privativa de libertad para las dos personas y fijó como sitio de reclusión la sede de la Policía del municipio San Francisco.

El pasado 24 de abril efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en el área de revisión de la mercancía del Puerto de Maracaibo notaron que uno de los cuatro containers de la empresa Service Marítime C.A, tenía dos mil 304 panelas de cocaína en su interior. La mercancía tenía como destino Honduras.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...