+FOTOS: Sube a tres cifra de ciclistas fallecidos

El director nacional de Protección Civil de Anzoátegui, Ángel Muñoz, informó que durante el hecho murió uno de los ciclistas de forma instantánea y otro perdió la vida tras ingresar al Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) Domingo Guzmán Lander, ubicado en el sector las Garzas de Barcelona.

La actividad no había comenzado y los ciclistas se encontraban haciendo su calentamiento en los alrededores, además llevaban un vehículo escolta, el cual el conductor de la unidad que atropelló se lo paso ocasionando el accidente aproximadamente a las 4:00 de la mañana.

Muñoz señaló que varios ciclistas también se encuentran heridos y uno de ellos está en situación de gravedad.

El grupo atletas participaba en este campeonato junto a más de 180 deportistas, quienes competían en las eliminatorias para los Juegos Nacionales Juveniles 2013, una competencia organizada por el Instituto Nacional de Deporte.

Las víctimas fueron identificadas como Joe Téllez y Fernando Boccia (Fallecidos) y los heridos son Yoselin Coe Maria, Bianchiz y Julian Lugo.

Hasta ahora se desconoce el paradero del conductor ya que las autoridades no han informado sobre el caso, pero de manera extraoficial, según personas que estuvieron en el lugar el conductor estaba pasado de licor y ya fue detenido.

Estas fueron las publicaciones de un ciclista en el sitio: 

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...