Balacera en cárcel de Sabaneta deja un herido en Barrio Libertad

El joven se encontraba junto a cinco muchachos más, y con una carretilla bajaban unos bloques cuando sintió el dolor. Inocente le reclamó a uno de sus compañeros, por presuntamente haberle lanzado una piedra.

«El vino hasta aquí con la herida en la cabeza, decía que le habían tirado una piedra, pero cuando le vimos la herida y la sangre que brotaba, entendimos que se trataba de un balazo”, dijo uno de los jóvenes que les acompañaba.

De inmediato trasladaron a González hasta la emergencia del Hospital General del sur, donde lo atendieron oportunamente. El joven se encuentra fuera de peligro, ya que la herida fue rasante.

Habitantes del sector denunciaron que en la cárcel Nacional de Sabaneta, ubicada a pocos metros del lugar de los hechos, hubo una balacera desde la noche anterior, que se prolongó hasta la mañana de este lunes.

“Además de los tiros escuchábamos la música que no nos dejaba ni dormir. Estamos acostumbrado a escuchar los disparos, pero es la primera vez que uno de nosotros resulta herido”, informó Esthervina Bravo, dueña de la vivienda, quien acotó que el año pasado fueron víctimas de una extorsión y su casa fue tiroteada por negarse a pagar lo que le pedían.

Aunque voceros oficiales indicaron que por el hecho no se presentaron internos heridos, se conoció que a la emergencia del Hospital General del Sur llegaron al menos tres internos lesionados.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...