Artistas con Capriles: Quiero una Venezuela unida con todos, absolutamente todos

La actividad, denominada “Encuentro de las artes” se llevó a cabo con la presencia de famosos actores y animadores de la pantalla pequeña, entre ellos se presentaron Camila Canabal, Viviana Gibeli, María Alejandra Martí y Alfonso Medina, entre otros.

Por su parte el caricaturista Edo, indicó que apoya a Capriles porque es el candidato de la unión, y que es la persona que puede ofrecer un cambio. «El gremio debe ser imparcal, pero el humor siempre esta en contra del poder. Capriles ahorrita no es poder, ya cuando llegue estaremos en contra de él», expresó

Tristeza latente

Gledys Ibarra, actriz venezolana con una amplia trayectoria fue una de las primeras que se manfestó a favor del candidato de la opocisión, Ibarra perdió su trabajo cuando  cerraron RCTV. «Tengo tres años y pico sin trabajo», dijo y acotó que está a favor de las propuestas de Capriles porque lo que ella quiere coincide con lo que Capriles ofrece.

«Yo sueño con una Venezuela bonita, unida, que notenga que hacer colas para comprar lo que necesito, que pueda conseguir los ,edicamentos en las farmacias, y que no deba culminar las reuniones antes de que anochezca. YA eso es lo que nos está ofreciendo Capriles», expresó.

http://youtu.be/-1DhOQA_q6k

Algunos artistas no pudieron asistir a la actividad por compromisos laborales, pero envieron a través del Twewitter sus mensajes de apoyo y ssolidaridad. Entre los artistas que no pudieron asistir están la emblemática Erika de la Vega y Mariela Celis, quienes dejaron los siguientes mensajes.

El locutor, publicista y periodista César Miguel Rondón fue el moderador de la actividad: «Queremos unir muchas voces para salir del atolladero del presente. Queremos contribuir con el triunfo en las próximas elecciones del 14 de abril de Henrique Capriles».

Por su parte el historiador y escritor Elías Pino Itutierra dijo sentirse orgulloso de respaldar públicamente a un hombre comprometido con la causa de la libertad.

Declaró que los actores, cantantes y demás integrantes del entretenimiento nacional no han asistido para apoyar a un hombre poderoso ni a repetir consignas de ocasión, sino a «reconocernos como venezolanos en la lucha” finalizó.

Conociendo un poco de historia

En una representación cómica entre Laureano Márquez y Emilio Lovera, representando a Francisco de Miranda y un estudiante caraqueño que quería conocer un poco de la historia de los Próceres venezolanos.

«Al país le falta democracia. Los ciudadanos a través del voto y el sufragio eligen a sus gobernantes, ese es el poder del pueblo», mencionó Márquez en el papel de Francisco de Miranda.

La representación de los artistas de Barinas, Teo Galíndez y Rummy Olivo, interpretaron una copla y una quirpa respectivamente.

Luego el escritor Leonardo Padrón, denunció la serie de amenazas a las que ha sido objeto por lo que destacó que «el artista es el revés de la mordaza». Utilizando las redes sociales una serie de artistas tomaron la palabra y anunciaron su mensaje de Twitter y la etiqueta #YoSoyVenezolano, entre ellos la emblemática Norkis Batista quien aseguró que «en todos los hoteles del mundo se tienen orgasmos, menos en el Hotel Venetur».

Vea los videos de las presentaciones de los artistas: 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...