Supuestos policías le disparan a vendedor de cangrejas

El hecho se registró en el centro de Bachaquero, cerca del mercado, en La Costa Oriental del Lago, durante la madrugada de hoy.

Vilma Durán, tía del infortunado, contó que su familiar iba de parrillero en una moto con un amigo a quien identificaron como Carlos.

Los amigos salieron de sus residencias con destino al caserío Playa Los Coquitos. Allí Arenque comenzaría con su faena diaria.

“Cuando el padre de Arenque murió, él agarró el negocio de la venta de cangrejas en la playa, con eso vivía y ayudaba a su familia”.

Durán explicó que n está clara la manera en la que su sobrino perdió la vida. “Testigos nos dijeron que ellos iban en la moto cuando uno policías a bordo de una patrulla les dieron la voz de alto. Ellos no se detuvieron y los funcionarios comenzaron a disparar”.

Sin embargo, los funcionarios que presuntamente actuaron en el hecho de sangre, le dijeron a la familia que entre dos y tres hombres persiguieron a los amigos, presuntamente para robarlos, y como se resistieron comenzaron a dispararles.

Al infortunado lo llevaron al Hospital Pedro García Clara, de donde lo remitieron al Hospital General del Sur, donde murió poco después de su ingreso.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...