Corporación de Turismo promueve taller de mascaras y disfraces para carnaval

Mariela Quintero, presidenta de la Corporación, informó que con la actividad buscan revivir la verdadera razón de los carnavales que no solo se resume a salir a la playa. “El turismo es la vitrina que presenta las potencialidades del Zulia, por eso estamos trabajando”.

El evento se llevará a cabo el jueves 7 de febrero en la estación Libertador del Metro de Maracaibo, a partir de las 8.00 de la mañana.

Para el viernes se activará un modulo de atención al turista para ofrecer a los usuarios información de los atractivos turísticos y recabar información a través de una encuesta sobre el perfil del turista. También se repartirá material con las medidas de prevención para evitar accidentes.  

“Con esto queremos conocer las preferencias de las personas y así poder brindarles en futuras oportunidades actividades apegadas a esa información”.

Refirió que el equipo participó en el diagnóstico de las playas para saber cuales están aptas para el disfrute de los temporadistas, así como una inspección al Ferry Coquivacoa y verificar las condiciones.

Entre los proyectos que se planteó la entrante directiva de la corporación está la reactivación de las plazas del estado y lograr que el Casco Central, sea declarado zona de interés turística.

“Nuestro objetivo es convertirlas en un lugar de encuentro familiar y que estén aptas para las visitas de las ciudadanos”.

 

DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...