MUD convoca a una concentración en Parque Miranda el 23 de enero

En el acto ratificarán los principios democráticos que inspiraron a los venezolanos protagonistas de esta importante fecha, así como también en la confirmación del compromiso que tiene la Unidad por rescatarlos. Todo esto en sustitución de la convocatoria previa que había hecho la oposición a marchar ese día, en virtud de que el oficialismo también hará una movilización en esa fecha en Caracas.

“Cada venezolano, comprometido con los principios democráticos, con la defensa de la legalidad, con la lucha por una mejor calidad de vida, y en contra del intento  de quienes se han encargado del gobierno con la intención de consolidarse en un régimen autoritario y usurpador, está invitado a este acto”, dijeron.

Por otra parte, con esta decisión,  los integrantes de la Unidad ratifican su compromiso por la paz,  pues afirmaron tener suficientes indicios de que  el Gobierno nacional, tiene claras intenciones de tomar las calles de la ciudad capital con el propósito de promover actos violentos para culpar a quienes  integran la Unidad Democrática de los mismos.

“Nosotros, de manera responsable le decimos a los encargados del Gobierno, que se dediquen a atender los problemas de los venezolanos, que se preocupen por la inseguridad en las calles, la escasez, la inflación y los problemas de vivienda y servicios públicos, en vez de estar armando planes para arremeter en contra de la libertad de celebrar que tienen todos los venezolanos, una fecha histórica tan importante para la democracia. Nosotros representamos la paz, ellos la violencia”, apuntaron.

Asimismo extendieron una invitación a todos los habitantes del área metropolitana, para que les acompañen al acto que se realizará en el gimnasio cubierto ubicado en Parque Miranda, a partir de las 10 de la mañana del 23 de enero, a través de marchas que llegarán al lugar desde diferentes sitios de la ciudad.

Prensa Unidad Venezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...