Gremios zulianos exigen a Arias Cárdenas fecha de pago del 50% de aguinaldos

Son 55 mil los profesionales que esperan se les cancele la deuda. El grupo de dirigentes solicitó una audiencia con el primer mandatario regional, para acordar las fechas de pago y tratar el tema de los supuestos despidos en la gobernación. "Escuchando la incertudumbre por la que atraviesan los trabajadores al desconocer cuando les pagarán, consideramos necesaria que el propio gobernador sea el que anuncie la fecha". 

Fue claro al mencionar que la adminsitración saliente entregó un documento a la vicepresidencia de la República para que enviaran los recursos para la cancelación de la bonificación de fin de año. "Confiamos que esta sitaución se solucionará lo antes posible". 

Precisó que no quieren que se partidice un problema laboral, por ello solicitan dialogo y acuerdos, pues dejar pasar el tiempo solo traerá una serie de hechos que no desamos en lugar de la paz laboral. 

Le dio la bienvenida al  nuevo Gobernador del Zulia, a quien instó a asumir los problemas que enfrentan en estos momentos los trabajadores. En las próximas semanas informarán sobre la entrega del documento solicitando el encuentro.   

DC

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...