Diputado Ramírez: En los problemas de la gente y la inseguridad también hay continuidad

“Ellos dijeron ayer, día en el que el Presidente debía juramentarse, que Chávez somos todos. Pues hoy les decimos que 120 mil Chávez no pudieron juramentarse con su Presidente porque el hampa les robó la vida en diferentes circunstancias violentas durante 2012”.

“Ya está bueno de vacaciones, de descanso y de discusiones. La gente necesita obras y resultados de las autoridades que eligió, por eso nosotros le decimos al Gobierno Nacional y Regional que se active en resolver los problemas de la gente empezando por la inseguridad. Así como ellos dicen que hay continuidad en el Gobierno, sus autoridades e instituciones; nosotros les recordamos que también hay continuidad en los problemas de la gente. El pueblo no puede seguir esperando año tras años las soluciones”, manifestó.

Ramírez destacó que sólo en Zulia al menos tres mil personas murieron en manos del hampa. “Casi tres mil muertos y muchísimos más crímenes y extorsiones. Esto no puede seguir así. En diciembre se dijo que las cárceles tendrían inhibidores de llamadas para detener los actos delictivos; se nos dijo que nuestras nuevas autoridades, para entonces candidatos, estaban al tanto de la necesidad de engranar todos los cuerpos se seguridad, pero no se ha visto nada. Supuestamente todo esto se iba a lograr si venia un cambio de gobierno para el Zulia, ya se dio y ahora exigimos los cambios”.

Por otro lado, hizo un llamado al gobernador del Zulia a cumplir sus promesas de campaña. “¿Dónde están los organismos de seguridad coordinados? Se habló de que una vez en el poder se iba a conversar con el ministerio de energía para resolver el problema de las multas y el chip de la gasolina. Pues eso es lo que queremos, que se trabaje por mejorar la calidad de vida de los zulianos y resolver sus problemas”.

Ramírez manifestó que desde el Consejo Legislativo del Zulia trabajarán en conjunto con todos los sectores para abrir oportunidades desde la legislación zuliana y así brindar soluciones a la gente.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...