Capriles: «Si Chávez firmó un decreto, que aparezca y le hable al país»

En el evento están presentes todas las fuerzas vivas del estado, alcaldes de algunos municipios mirandino de oposición, diputados a la Asamblea Nacional y al Parlamento Latino que fueron invitados por el gobernador, asi como también Henri Falcón y Liborio Guarulla, primeros mandatarios de Lara y Amazonas, respectivamente.

"Vengo a levantar mi mano para cumplir con el mandato que me dio el pueblo", señaló Capriles al inicio de su intervención. "Esta es mi vocación de vida, servir a los demás. Yo no vine aquí para ser servido sino para servir", indicó el gobernador a la vez que dijo que todos los mirandinos y los venezolanos, "en esta hora difícil y de dificultad" del país, reclaman solución a sus problemas.

Capriles insistió en que "el que tolera es más inteligente que el que insulta y que grita", y convocó a todos "aunque piensen distinto como es natural", a trabajar por el bien de todos los venezolanos. "Estos 4 años serán de más trabajo", agregó.

Capriles ratificó además a Adriana D'Elio como secretaria de gobierno de Miranda. Señaló que en los próximos días dará a conocer los nombres de quienes integrarán su gabinete de gobierno.

Por otro lado, en relación a la designación de Elias Jaua como nuevo canciller de la República, el gobernador de Miranda, exortó al presidente Chávez a que si pudo firmar el decreto de designación, "aparezca y háblele al país y dígale qué es lo que está pasando en su gobierno".

Le envió un mensaje claro al gobierno nacional: "Aquí no habrá de nuevo un 27 de febrero, pero tampoco habrá un 12 de abril. Este gobierno quiere guerra, nosotros queremos paz, este gobierno quiere atraso y nosotros queremos progreso. Miranda sabe que cuenta conmigo".

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...