Cabello instó a la oposición a “no jugar con candela”

«Algunos sectores de la oposición venezolana se empeñan en desconocer al Gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez (…) hemos sido firmes, porque aquí hay Gobierno Bolivariano. No sólo hay Gobierno sino que se está gobernando», dijo en un acto de salutación de la Comandancia General del Ejército que se realizó en Fuerte Tiuna.

Destacó que la unidad cívico-militar en Venezuela está más unida cada vez más,  expresando que la oposición insiste en decir lo contrario.

“Ellos (los opositores) nunca han respetado la Fuerza Armada, y mucho menos la quieren. Porque jamás y nunca se han metido en un cuartel a ver cómo es la vida de un cadete, de un soldado. Y han tratado de usar la Fuerza Armada como un órgano represivo (…). Yo quiero recordarles a esos señores que andan por ahí con documentos que la única vez que se activó el (artículo) 350 fue el 13 de abril (de 2002), y lo activó el pueblo para restituir a su Presidente junto a la Fuerza Armada. No jueguen con candela porque se van a quemar. No se confundan con lo que está ocurriendo en Venezuela”, expresó.

Sentenció que algunos representantes del parlamento digan que no reconocen el nuevo gobierno de Hugo Chávez, y anunció que “diputados que no reconozcan al Gobierno revolucionario, diputado que no será reconocido por la Asamblea Nacional”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...