Jaua: Enfermedad de Chávez dará más fuerza al pueblo para votar el 16-D

“El pueblo bolivariano es muy consciente, el chavismo es una fuerza viva, es una cultura política que sabe precisamente olfatear y oler los momentos claves donde tiene que salir a defender la revolución”, subrayó.

Según Jaua el pueblo oficialista sabe determinar los momentos cuando aparecen determinados opositores que quieren aprovecharse de algunas situaciones para desanimar al gobierno.

“Porque el pueblo sabe que de caer en manos de la oposición un número importante de gobernaciones  se abre el camino hacia la desestabilización y nosotros los revolucionarios necesitamos un país estabilizado”, señaló.

Destacó que la enfermedad que sufre el Jefe de Estado motivará al pueblo a votar en las elecciones regionales del 16 de diciembre.

“El pueblo va a salir a la calle combativamente, incluso esto va a motivar a participar con mayor fuerza porque le vamos a dar una victoria contundente a nuestro Comandante Hugo Chávez el 16 de diciembre y con ello estamos garantizando un país en estabilidad que le permita al Presidente recuperarse tranquilamente y seguir al frente de la Revolución Bolivariana”, dijo.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...