Bocaranda: A Chávez lo ingresaron de nuevo a quirófano para una "revisión urgente"

Esto, según dijo, “para una revisión urgente”. No aportó más detalles al respecto en su página web de Runrunes. Cerca de las 10.20 de la mañana publicó en Twitter que los médicos que atienden a Chávez están reunidos analizando la posibilidad de una nueva intervención. Los galenos que integran el equipo médicos son de los siguientes países: Cuba, Venezuela, Brasil y España.

La última información oficial que se tiene sobre el estado del presidente es la aportada la noche de este martes por el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, sobre la “infección respiratoria” que le fue detectada al mandatario el día lunes, pero que ya fue controlada y atendida a tiempo, por lo que el “estado general del presidente es de estabilidad”.

Segundo informante

Después de la declaración del ministro, no se hizo esperar la reacción del médico venezolano José Rafael Marquina, quien vía Twitter aseguró este miércoles en la mañana que “continúan las complicaciones” de la salud del presidente así como el deterioro de sus funciones renales.

“Es un paciente comprometido inmunológicamente por el cáncer y esteroides donde veremos complicación tras complicación”, aseveró el galeno.

Más tarde tuiteó que el presidente Chávez tiene "neumonía bilateral" y también que presentó "fiebres muy altas".

Vea a continuación lo que tuiteó Marquina:

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...