Venezuela cerca de entrar en los Guinnes en Cirugía Reconstructiva

La institución con carácter de fundación y que tiene su sede en Barquisimeto, están bajo la dirección de Javier Gómez Contreras, cirujano plástico-estético – maxilofacial y reconstructivo.

 

La organización World Records Guinness, de Londres, inició el protocolo internacional para que el BPV, compita con países como Mongolia, Tailandia, China y Japón, que actualmente ostenta el título mundial.

 

El Banco de Piel de Venezuela logró superar las exigencias del Guinness, en cuanto al número de pacientes vistos comprobados y número de cirugías en el ramo comprobadas y analizadas por organismos competentes en el área.

 

Así es como ahora el doctor Gómez y su equipo de especialistas, se preparan para la Clase Magistral que consiste en el último paso del protocolo en salud, referente al cáncer de piel, prevención y avances científicos realizados por la institución que nació hace cinco años en el estado Lara.

 

El Banco de Piel de Venezuela, una fundación sin fines de lucro realiza un gran proyecto médico – científico, basado en crear una serie de laboratorios de alta tecnología para clonar, cultivar, reproducir y tratar células mesenquimáticas (no gónadas) para el uso clínico a pacientes con diabetes, cáncer y quemados.

 

DC/www.bancodepieldevenezuela.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...