Afluencia masiva en centros de votación marabinos

Diario Contraste realizó un recorrido por los planteles y constató la disposición de las personas para ejercer su derecho al voto. Mujeres embarazadas, personas con alguna discapacidad, jóvenes, mujeres, hombres y ancianos, se formaron en las colas.

Con paciencia y decididos a dar su voto a uno de los candidatos se mantuvieron en espera hasta que poco a poco avanzó.

En la Escuela Básica F.V.M los ciudadanos manifestaron que el proceso se realizó rápido, aunque con algunos descontentos. Un votante, que prefirió no identificarse, denunció que la máquina de la mesa donde le tocó votar se tardó para emitir el comprobante.

En el Liceo Vicente Lecuna, el proceso electoral inició con una hora de retraso. A las 7.00 de la mañana, continuaban llegando algunos miembros de mesa. María Sánchez, comentó que esperaría hasta que fuera necesario para votar, pues era su derecho y nadie se lo impediría.

En el Liceo Alonso de Ojeda, algunos votantes denunciaron que estaban aplicando operación morrocoy. Solo permitían la entrada a las personas de dos en dos, a pesar que seis mesas estaban habilitadas para sufragar.   

En la Unidad Educativa Nacional Carlos Rincón Lubo, habilitaron seis mesas de votación. El proceso se realizó con normalidad, dándoles prioridad a las personas de la tercera edad.

En el Colegio Niños Cantores, parroquia Cecilio Acosta, los ciudadanos se mantenían motivados para ejercer su derecho al voto. El Plan República coordinó el paso de los electores a las mesas.

La Unidad Educativa Antonio Herrera Toro, parroquia Cristo de Aranza, la afluencia fue masiva. En las afueras del plantel cientos de personas formadas en la cola, esperaban ansiosas por ejercer su derecho.

En el Colegio Jesús Enrique Lossada, parroquia Cristo de Aranza, el proceso se llevó a cabo con rapidez y orden. 

En la Unidad educativa José Félix Rivas, habilitaron dos meses para los electores. El proceso se registró con normalidad

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...