Renuncia presidente de PDVSA

El Presidente de PDVSA Eulogio del Pino puso su cargo a la orden, por desacuerdos con el gobierno nacional y el área de finanzas de la estatal petrolera, al esta negarse a cancelar deudas pendientes que el (Eulogio del Pino) se había comprometido a pegar a los trabajadores petroleros.

Se pudo conocer por fuentes internas dentro de PDVSA que tras conocerse la decisión de poner su cargo a la orden, se ha generado un gran malestar en la masa obrera de la empresa la cual tiene mas de 5 años esperando por este conjunto de gananciales que PDVSA había dejado de pagar sin motivo alguno. Como lo son las horas de sobre tiempo, tiempos de viaje, días feriados y bonos post vacacionales.

Los trabajadores de la empresa contaban también desde el mes pasado con un aumento significativo de la tarjeta de alimentación, que esta muy por debajo de lo que es la canasta alimentaria que se ubica hoy en más de 20 mil bf. Pero al parecer este también fue rechazado por el área de finanzas.

Extraoficialmente se conoció que el cargo como nuevo presidente de PDVSA será ocupado ahora por el Ex Ministro de interior y justicia  Mayor General Miguel Rodríguez Torres.

Fuente: DC| InfoVenezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...