Maduro prometió un sacudón en las empresas del Estado: Estoy obstinado de los que se visten de rojo rojito para robar al país

Nicolás Maduro, prometió este lunes que va a generar un “sacudón completo, organizativo, político y económico” en todas las empresas del Estado porque tienen que estar “productivas al servicio del país y no de mafias que se roban las riquezas del pueblo”.

En ese sentido, manifestó que se dará “una gran rectificación histórica de la revolución bolivariana que es necesaria e inevitable, pero que aquí nadie vaya a creer que las vamos a privatizar, ustedes confían en mi, yo no soy un traidor, ni un pelele, ni un cobarde, ni un capitalista, pero tampoco soy un obtuso”.

“Si puede recuperar las empresas con capital mixto, inversiones y alianzas con empresarios de Rusia, China, Turquía, Palestina y Catar, ¿no lo hago? Yo no estoy privatizando nada todo se hace en el marco de la constitución y la ley. Yo quiero el apoyo de todo un país para relanzar y recuperar con el Estado y en alianza con privados internacionales y nacionales que vengan a trabajar y no a robar (…) porque estoy obstinado de las mafias que roban y se viste de rojo rojito para hacerlo y pido el apoyo de todo el país para limpiar todas las empresas publicas y ponerlas al servicio del país”, expresó.

Destacó durante la presentación de su Memoria y Cuenta que se trató de crear una “mentira de que el modelo socialista venezolano es enemigo de la empresa privada, por favor, si con el comandante Chávez surgieron miles de empresas porque se democratizó el crédito nuestro modelo es mixto y las empresas públicas están en manos del Estado en función de la riqueza colectiva y deben hacerse eficientes y productivas”.

“Quiero trabajar con todos ustedes para producir, respetar los precios acordados, crear nuevas fórmulas de inversión”, dijo.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...