Cayó abatido en un enfrentamiento tras decapitar a una mujer en Carabobo

“Nino Tua” tal vez pensó que se había salvado de los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, base Miguel Peña, que buscaban a los asesinos de una mujer. Pero se convirtió en el décimo integrante de la banda de “El Bebé” de Las Palmitas caído en enfrentamiento.
Ya habían pasado cuatro meses desde el momento en que iniciaron las averiguaciones sobre el homicidio de Carolina del Valle Rodríguez, hallada decapitada y su cuerpo guindado en un poste en la peligrosa comunidad de Las Palmitas, al sur de Valencia. Edgar Antonio Tua López, alias “Nino Tua” huyó de esa zona cuando vio caer en grupo a sus compañeros de la organización “mmgv”, como ellos mismos se hacían llamar.

Mientras tanto, los detectives no dejaron de investigar el caso y la tarde de este lunes lo ubicaron en una casa en la manzana E8 de La Esmeralda, San Diego, donde se “enconchaba”. Al llegar la comisión le habrían dado la voz de alto. “Nino Tua” les hizo frente con un revólver. 38, pero resultó mortalmente herido durante el combate.

Según fuentes policiales, la casa donde estaba el criminal fungía como residencia y en varias ocasiones sus inquilinos se vieron envueltos en problemas con la justicia, sin embargo, los vecinos no permitieron el ingreso de la prensa a la cuadra donde ocurrió el suceso.

“Nino Tua” estuvo detenido en agosto de 2015 en Zulia por estar implicado en un secuestro. Se desconoce bajo qué condición salió en libertad.

DC | Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...