Cayó “El Cuco” pran de Libertador

Quien era considerado líder negativo del municipio Libertador, incurso en varios homicidios y robos, fue dado de baja por una comisión del Cicpc Caña de Azúcar, la cual fue atacada a tiros por el maleante, la mañana de este miércoles en la calle Arismendi del sector Ocumarito de Palo Negro, acción en la que resultó herido mortalmente.

Los funcionarios al mando del inspector jefe Yoel Durán, jefe de Investigaciones de este despacho, siguiendo las directrices emanadas por el comisario general Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc y bajo la supervisión de la comisario Marbi Mayora, jefe del Cicpc Caña de Azúcar, iniciaron las investigaciones en el municipio Libertador, ubicando al delincuente.

El hampón al verse descubierto intentó huir, al brincar por varias viviendas, hasta llegar a la residencia número 30, donde hizo frente a los funcionarios resultando herido. Fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde falleció. Allí fue identificado como Joel Iván Villegas Delgado (35), alias “El Cuco”, reconocido “pran” de la jurisdicción.

Con amplio prontuario policial

Se precisó que el sujeto estaba incurso en varios homicidios y robos. Recientemente había salido del CPA-Tocorón, donde cumplió una condena por el delito de robo. Portaba una pistola, calibre 380. Cabe destacar, que los “ptj” están tras la pista de “Catongo”, pariente de “El Cuco”, quien está incurso en el asesinato del comerciante Wilfredo José Bohórquez (41), hecho ocurrido el pasado 17 de julio de 2010.

Abatido “El Anthony”

En una acción en simultáneo en la calle Monagas del barrio Brisas del Lago de Maracay, los funcionarios de este despacho dieron de baja a Anthony Yohan Hernández Villegas (18), apodado “El Anthony”, quien estaba solicitado por el Tribunal 7mo. de Control del estado Aragua, por el delito de homicidio calificado. El hampón portaba una pistola Browning, calibre 9mm.

20 sujetos detenidos

Es importante mencionar, que este despacho durante la “Operación Madriguera” también ha ejecutado la verificación de personas. Según las autoridades, este despacho en lo que va del mes de julio, concretó la captura de 20 sujetos solicitados por diferentes delitos, así como la desarticulación de 6 bandas delictivas.

DC / El Aragüeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...