Corpoelec indicó que por condiciones atmosféricas adversas falla el servicio eléctrico en algunos estados

Corpoelec aseguró que por condiciones atmosféricas inestables se registran averías en el servicio eléctrico en algunos estados del país, aunque no precisó cuáles son.

La información fue reseñada en la cuenta Twitter de la empresa estatal la tarde de este miércoles 18 de abril. De igual forma, en el mismo mensaje aseguró que el personal está al tanto de la situación y se encuentra desplegado, atendiendo las fallas para garantizar la normalidad del servicio.

“Por condiciones atmosféricas adversas, se presentan averías en algunos estados del país, personal al tanto de la situación para el restablecimiento del servicio eléctrico. Agradecemos su comprensión”, se lee en la cuenta Twitter de la compañía eléctrica.

La semana pasada el ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Miguel Motta Domínguez, anunció al país que había terminado el racionamiento del servicio eléctrico en los estados del suroccidente. Este miércoles, algunos usuarios de Twitter han reportado interrupciones del servicio en Zulia, Lara, Carabobo y Aragua.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...