Nuevo accidente de tránsito deja dos muertos en zona donde cayó autobús en Perú

El choque entre un autobús y un tráiler dejó hoy dos personas muertas y otras dos heridas en Pasamayo, una carretera a las afueras de Lima que recorre un acantilado sobre el océano Pacífico donde el martes murieron 48 personas tras la caída al precipicio de otro autobús, informaron fuentes oficiales.

El nuevo accidente se produjo la madrugada de hoy a la altura del kilómetro 65 de la llamada variante de Pasamayo y los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad norteña de Chancay, precisó el Ministerio de Salud (Minsa).

Según se informó, los fallecidos fueron el conductor del autobús y su copiloto.

Este accidente se produjo horas después de que 48 personas murieran y otras 6 resultaran heridas el martes cuando un autobús cayó por el acantilado de Pasamayo tras chocar con un tráiler.

Entre los sobrevivientes estuvo un hombre de 24 años que se salvó de morir tras saltar por una ventanilla del autobús segundos antes de que este cayera a orillas del océano Pacífico.

Los equipos de rescate reiniciaron hoy las operaciones de búsqueda de las víctimas de este accidente, después de que la subida de la marea obligara a suspenderlas al anochecer del martes.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...