Venezuela se puede convertir en un país forajido por José Contreras (@contrerasj402)

La Crisis de la Obediencia no es sino la consecuencia del ejercicio de una autoridad que va en otra dirección, profundizando más la crisis general
Considero que sería una inmensa idiotez de un pueblo aplastado desde arriba por un Estado (Régimen) que se «traga» las flechas y se «come» las luces en el transitar de la vida de los venezolanos, y que no estacionara precisamente en donde está el aviso de «prohibido estacionar». Esta y muchas otras formas de desobediencia de la sociedad, no solamente no me alarman, sino que me reportan una brizna de esperanza en el sentido de que todavía queda sensibilidad social en esta maltratada colectividad.

Nuevamente insisto en que el Estado madurista castrista que nos rige, al actuar como una camisa de fuerza sobre la sociedad venezolana, impide, entre muchas otras cosas, que marchemos seguros hacia los fines de bienestar y convivencia que buscamos; necesitamos que nuestros ciudadanos se les eduque en la necesidad de ser mejores: ser mejor estudiante, mejor funcionario, mejor obrero, mejor profesional, mejor productor, mejor vecino, mejor fabricante, mejor patrón, en fin, mejor ciudadano. Solamente entonces, eso de querer ser poderoso, de querer «ser vivo», será segregado por la ciudadanía como forma de malos hábitos y la de un Estado dentro de una nueva Venezuela con poder aparecerá sin que el ciudadano común se sienta aplastado por «el sagrado principio de la autoridad». Ese nuevo Estado tendrá también la posibilidad de usar su libertad para escoger dentro de esa nueva sociedad, los mejores ciudadanos, al individuo más idóneo, más apropiado para una posición determinada. Ese logro no será de inmediato; pero si logramos precisar hacia donde vamos, una vez que derroquemos esta dictadura, pero debemos construirla desde ya.

Convencido estoy que a nacido esa esperanza que todos los venezolanos estábamos esperando y por encima de toda circunstancia se encuentra entre nosotros, como alternativa independiente democrática para todos los venezolanos y venezolanas de bien y de buena voluntad que estábamos esperando para juntos alcancemos la tan anhela Libertad, Justicia y Democracia Soberana. Bienvenida la Nueva Visión para mi país con contenido social y humanitario, y con fundamentos y principios como única base moral y ética para rescate de nuestra Democracia y desde luego donde Venezuela y los venezolanos son lo primero. Despertemos la Conciencia Ciudadana y Popular también, construyamos la nueva Venezuela.

DC / Ing. José Contreras / Jefe del Comando de Campaña Regional del Candidato a la Gobernación del Estado Zulia Miguel Ángel León por NUVIPA / @contrerasj402

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...