Arreaza: Sanciones económicas impuesta por EEUU “perjudican y afectan” al país

A través de su cuenta en Twitter Jorge Arreaza, canciller de la República, rechazó la resolución de «Asistencia humanitaria y defensa de la gobernanza democrática en Venezuela», aprobada por la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara Baja de Estados Unidos.

«Esto es un acto de hipocresía de los sectores más extremistas, incluso vinculados con las mafias que huyeron de Cuba cuando la revolución cubana se impuso», indicó el ministro de Relaciones Exteriores en declaraciones a medios de comunicación.

«Si alguna medida le hace daño a Venezuela, son las sanciones unilaterales coercitivas (…) Esas son las medidas que perjudican, que pudiesen crear una crisis», indicó.

Por otra parte, aseveró que las sanciones económicas impuesta por EEUU “perjudican y afectan” al país, asimismo, destacó que el Movimiento de Países No Alineados “rechazaron las amenazas” de la nación norteamericana.

Arreaza, informó que el Gobierno Nacional ha diseñado estrategias financieras con China y Rusia para “poder superar” dichas sanciones”.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...