Asesinan al comisionado CPBEZ Édgar Alexander Valero Ojeda de 10 tiros en El Manzanillo este #6Jul

Este jueves 6 de julio, se vivieron momentos de confusión en la Av. 25 B de El Manzanillo en la parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco, cuando sicarios a bordo de un Ford Fusion de color negro, emboscaron al comisario Édgar Alexander Valero Ojeda de  43 años, propinándole 10 tiros cuando se disponía a montarse en su vehículo.

Valero Ojeda era el coordinador del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en San Francisco. Testigos del hecho señalan que el comisionado salía un supermecado de su propiedad conocido como «Los Valero» en el CC. Mangle Express, ubicado en la Av. 25B con calle 12 en El Manzanillo.

El jefe policial se disponía a abordar su vehículo, un Aveo plateado, placas AC112FV, cuando se produjo el intercambio de balas. Se conoció que Valero pudo herir a uno de sus verdugos, y extraoficialmente, este habría muerto en el sector Los Postes Negros, en Maracaibo, donde fue abandonado el Fusion y el cadáver.

Édgar Valero fue llevado a la policlínica San Francisco, pero ingresó sin signos vitales. Era el comisionado del comando de Domitila Flores y Los Cortijos.

 

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...