Las emotivas palabras de Rafael Dudamel en pleno homenaje a la Vinotinto Sub 20

La Vinotinto Sub20 fue recibida por todo lo alto en Venezuela tras su participación en el Mundial de la República de Corea, donde alcanzaron un meritorio subcampeonato, algo que jamás había logrado alguna escuadra criolla en un campeonato de la FIFA. Rafael Dudamel, director técnico, se mostró contento y “orgulloso” con el trabajo ejecutado por los juveniles y su grupo de trabajo. 

Leer También: “¡Y va caer, este gobierno va a caer!” retumbó en todo el estadio olímpico de la UCV durante homenaje a la Vinotinto (Videos)

Así los quería ver, todos vestidos de vinotinto. Quiero darle las gracias a todos lo que hicieron posibles nuestro sueños realidad”, expresó el mandamás de la oncena tricolor.

“Hace mucho tiempo que Venezuela tenía el orgullo guardado, estos chamos nos permitieron sacarlo a pasear nuevamente. Nos permitieron sentirnos orgullosos de ser venezolanos. Nosotros sencillamente hemos sido unos facilitadores, hemos complementado el maravilloso trabajo de los clubes y asociaciones han realizado; señores dirigentes gracias”, aseveró.

Cuando se habla de la Vinotinto Sub20 se habla de Venezuela. Lo que han hecho los muchachos en el Mundial de Corea tiene que servir de impulso. Ellos nos están obligando a crecer, nos están obligando a evolucionar. Es el momento que demos un salto de calidad que como país necesitamos“, dijo el exguardameta.

El futuro es vinotinto, el futuro nos pertenece“, concluyó el madamás nacional, quien para culminar el evento honorífico caminó con todo el grupo mundialista la pista atlética del recinto deportivo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...