Capriles: Revelaremos “con nombre y apellido” los opositores que se vendieron al Gobierno

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que hay factores de la oposición entregando información al gobierno y negociando tras bastidores por su propio beneficio.

«Corruptos hay del lado del gobierno y del lado de la oposición. A esos corruptos hay que enfrentarlos porque solo así podemos decir que somos distitnos a lo que combatimos», subrayó.

Capriles aseguró que revelará con «nombre y apellido» los opositores que negociaron con el Gobierno.

Además anotó que el reloj que usó Nicolás Maduro en la cadena de este martes tiene un valor de 500 dolares, más de 2 millones de bolívares.

«El diálogo con guerra es un chantaje. Los países donde hay democracia de dialoga, la política es para eso. Ahora, decir que en Venezuela o hay diálogo o hay guerra es un chantaje», afirmó.

«Mi intención no es montar tienda aparte. Es hablar con transparenia», declaró. «Un año después el gobierno está más débil, pero la oposición no está más fuerte. Hay que hablar con la verdad», declaró.

Dijo que «mi compromiso es que haya una Unidad más fuerte, pero para eso debemos actuar distinto de lo que decimos que queremos cambiar», enfatizó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...