Trabajadores de Remavenca protestaron para exigir ajuste de precio en el maíz y la harina

Empleados de la empresa Alimentos Polar solicitaron al gobierno la aprobación de un ajuste de precio para el maíz blanco en grano y la harina precocida de maíz.

Este jueves, desde la planta Remavenca, en Turmero, estado Aragua, los trabajadores protestaron para exigir un ajuste de precio del maíz y la harina. Marcia Cuba, especialista de mejora continua de esta planta, informó que hace una semana le presentaron al gobierno un proyecto viable de ajuste de precios de ambos y estos aseguraron que debían esperar.

Manuel Felipe Larrazábal, director de Alimentos Polar, notificó que se están registrando pérdidas con el precio regulado de 96,5 bolívares por kilo de maíz, que hace imposible cubrir los costos. “No es justo que el esfuerzo venezolano, con mano de obra venezolana, se vea afectada por otros productos que están ingresando al país con un precio exorbitante“, dijo Marcia Cuba.

Por su parte, Elio Sánchez, operador especialista, dijo que la falta de materia prima está arriesgando la operatividad de la planta, la producción de harina, así como la estabilidad laboral de 600 personas que trabajan en la planta Remavenca.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...