Hoy el Hospital General del Sur no atenderá emergencias por suspensión de electricidad #6Nov

El Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe no atenderá emergencias el día de hoy, domingo 6 de noviembre, ya que van a interrumpir el servicio eléctrico desde las 9.00 de la mañana hasta las 5.00 de la tarde , con el fin de poder instalar 75 toneladas de aires acondicionados en el área de quirófanos. También le harán mantenimiento al cableado de alta tensión de las subestaciones eléctricas del centro hospitalario y trabajos para el Gran Oncológico.

Informaron que solo van a suspender la atención por emergencia mientras estén sin electricidad, sin embargo tendrán el servicio de la ambulancia coordinada con el 911.

Leer también: Interrumpirán el servicio eléctrico en Hospital General del Sur este domingo

El Hospital cuenta con dos plantas eléctricas que se utilizarán para las áreas con más prioridad durante la suspensión del servicio eléctrico.

Los pacientes hospitalizados no podrán recibir visitas durante ese tiempo. Garantizaron el menú para el desayuno, pero no habrá agua por la parada eléctrica y tampoco podrán servir el almuerzo, sin embargo contaran con un menú especial para la cena.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...