Mataron a empresario dentro de su apartamento en Los Palos Grandes #24Ago

El cadáver del empresario Diego Montenegro (58), fue hallado la mañana de este miércoles, por su doméstica, cuando llegó al apartamento en el pent house del edificio Los Tulipanes 4, ubicado en la quinta avenida de Los Palos Grandes.

La mujer contó que cuando abrió el apartamento encontró todo en completo desorden y luego lo vio tirado en el piso, por lo que salió corriendo para pedir ayuda. Vecinos aseguran haber escuchado varios disparos en horas de la madrugada.

Por el teléfono de un vecino se comunicó con su prima para contarle del hallazgo y esta le pidió que regresara al inmueble para verificar su estado de salud porque podía haber sufrido un infarto debido a que sufría de problemas en el corazón.

Al regresar, en compañía de otras personas lo revisaron y se dieron cuenta de que estaba ensangrentado. El hombre vivía solo, aunque era casado y tenía hija que residen en los Estados Unidos.

La mujer de servicio tenía 16 meses trabajando para la víctima. Solía acudir dos veces por semana. La última vez que lo vio con vida fue el pasado lunes. Montenegro tenía una empresa textil dedicada a la confección de prendas de vestir.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...